Si lo que quieres es regalar vino y ser original a la vez, en Barrica Creativa hemos encontrado el regalo perfecto. Para ese familiar, amigo o amiga que no quiere perder el glamour en ninguna situación y que además le gusta el vino, esto será lo mejor. ¿Había pensado alguna vez en beber directamente de la botella de vino utilizando una copa a la vez? Pues ahora es posible con la copa de vino Guzzle Buddy.
Con esta copa regalar vino se ha hecho todavía más divertido. Se trata de un objeto que se caracteriza por su sencillez, una elegante copa de cristal sin tallo que se enrosca al cuello de la botella y permite beber directamente de ella, vertiendo el vino directamente en la copa.
¿Cómo utilizarla?
- Tal y como indican en la propia web de “Guzzle Buddy” esta copa se utiliza siguiendo tres sencillos pasos.
- Abrir la botella de vino que elijas.
- Insertar la copa Guzzle Buddy atornillándola por la zona de rosca de silicona a la boca de la botella.
- Inclinar la botella bebiendo directamente de ella a través de la copa.
Otro de los atractivos que se destacan en la web es que puede dar el toque de diversión para todos los eventos, desde cumpleaños, bodas, etcétera. Así que si tu idea es regalar vino, piensa también en acompañarlo de la Guzzle Buddy para hacer un regalo original.
¿De dónde surge la idea?
Lo que se habla sobre la idea de esta copa es de “ciencia ficción” y nunca mejor dicho. Y es que ha surgido de una serie de televisión estadounidense «Cougar Town».
Curiosidades dentro del mundo del vino que atañen al diseño, la creatividad y la originalidad como nos gustan en Barrica Creativa.
Por cierto, estamos abiertos a probarla, ¿alguien nos quiere hacer algún regalo?