Una vez más en Barrica Creativa nos hemos parado en seco al conocer un diseño de etiquetas de vino que, cuando menos, nos ha llamado la atención por su creatividad y originalidad. ¿Habías pensado alguna vez en irte con “La más bonita” o “El chico malo” de vinos? Pues ahora es posible gracias a las bodegas WINERYART de la denominación de origen de Yecla, que una vez más siguen sorprendiendo con el diseño de etiquetas de vino en sus botellas.
“La más bonita” y “El chico malo” son dos vinos que han presentado en este año 2016 y que ilustran en sus etiquetas lo que su propio nombre indica. La primera de ellas a un chico moderno con aires de canalla, y la segunda, a una joven guapa. Una nueva muestra de esta bodega de fusionar vino y arte.
“El chico malo” es un vino tinto elaborado a partir de una selección de las uvas Monastrell y Cabernet Sauvignon con un suave paso por barrica, mientras que “La más bonita” es un vino blanco elaborado con uvas verdejo.
Pero, como os decíamos, no es la primera vez que esta bodega sorprende con el rompedor diseño de sus etiquetas ya que sólo hay que echar un ojo al resto de sus vinos. ¿Queréis conocerlos? Pues ahí van unas pequeñas pinceladas de cada uno de ellos y del diseño de sus etiquetas.
- Enfuria Classic
- Enfuria
- Morena Mía
- De muerte
Tal y como indican en su propia web, la pasión por el vino y el diseño son los dos ingredientes germen de la bodega, cuestión que a primera vista parece indiscutible.
En Barrica Creativa estamos encantados de encontrar este tipo de proyectos jóvenes y modernos en un mundo tan artesanal como es el del vino.