Como sabéis en Barrica Creativa somos amantes del vino, pero también del diseño y cuando se nos pasean por delante unas etiquetas de vino realmente creativas no podemos dejarlas pasar, y es que la que hemos recordado hoy nos vuelve realmente… ¡locos!
Si ya su nombre es curioso, desde luego su etiqueta no pasa desapercibida para nadie que la vea. Como os decíamos el naming ya hace que se sienta curiosidad por lo que te vas a encontrar, ya que su nombre es “Loco” y ¿hay algo mejor para las etiquetas de vino de este caldo que una camisa de fuerzas?
Este vino de Bodegas Canopy se trata de un blanco elaborado con la variedad 100% garnacha blanca. Y es que tal y como explicaron en su momento sus creadores es una manera espectacular de describir a este vino, inusual por provenir de viejas cepas que resultaron ser de garnacha blanca, algo muy difícil de encontrar en la zona centro de España.
Y además no sólo se limita este vino a destacar por su etiqueta sino que el estuche, acolchado en blanco podría imitar también a una sala de manicomio.
Como ya os hemos comentado en multitud de ocasiones, guste o no, en un momento como éste en el que hay infinidad de bodegas con sus diferentes vinos y marcas, destacar en la estantería de la vinoteca o supermercado de turno es el primer filtro que debe pasar para que el posible comprador se fije en ellas, y precisamente son las etiquetas de vino las que consiguen llamar la atención de los amantes del vino. El resto del trabajo ya les toca a los enólogos y a los responsables de que sea un vino de calidad.
Como este “Loco” hay muchos otros, así que ya os decimos que… ¡seguiremos buscando!