Si estás preparando una cena especial de San Valentín tendrás que buscar vinos románticos para poder regarla. ¿Ya lo habías pensado? Quizás puedas sorprender a tu pareja con vinos para San Valentín que no sólo le llamarán la atención por su calidad (que por supuesto también), sino por el diseño de sus etiquetas o su propio nombre, muy acorde con la fecha que vamos a celebrar.
Hoy en Barrica Creativa queremos recordaros otra serie de vinos románticos con los que podrás hacer de la velada de San Valentín una de las más especiales. Y empezamos por…
- You&Me. Se trata de un vino blanco joven elaborado en la Denominación de Origen Rías Baixas con uva albariño. La bodega que se encarga de este vino y de toda una familia de vinos bajo este nombre es Bodegas Vionta. Con esta serie de You&Me encontrarás vinos románticos con ese punto divertido. Vinos para San Valentín con un toque transgresor. Tal y como explican en su propia web, “fresco y vibrante, You&Me invita a disfrutar de la vida, de la compañía, de la fiesta”
- Beso de vino. Este vino da nombre a otra gran colección de vinos, desde rosado a blanco y tinto. Depende de lo que decidas para cenar el día de San Valentín, podrás elegir una u otra botella. Un vino elaborado por Grandes Vinos, cuya imagen ha sido diseñada por la Fábrica de Ideas y Dibujos Kukuxumusu©.
- Bicos. Hoy cerramos nuestras propuestas con otro vino blanco llegado también de las “Galias”. Se trata de uno que entra en la lista de vinos románticos por su nombre. “Bicos” significa “besos” en gallego y da nombre a este albariño elaborado por la bodega Alma Atlántica.
¿Estáis ya preparados para celebrar San Valentín a base de vinos románticos y comidas o cenas sugerentes? Esperamos que sí y ahí va nuestro granito de arena.