Con la llegada de la época navideña llega el tiempo de los regalos y qué mejor regalo que unas botellas de vino para todos aquellos a los que les encanta el mundo de Baco. Pero en unas fechas en las que nos gusta preparar los regalos de una forma especial, son precisamente las botellas de vino los artículos más complicados para envolver en un regalo.
Por ello, en Barrica Creativa os daremos una serie de propuestas para envolver tus botellas estas navidades.
En primer lugar, te proponemos una forma de decorar algunas de esas botellas de vino que vas a regalar a amigos, clientes o familiares más al detalle. Con tela de saco puedes cubrir la mitad de la botella y sujetar la tela con una lazada en el color que más te guste. En caso de tratarse de un regalo de empresa incluso puedes colocar el lazo del color corporativo de la misma y añadir además una pequeña tarjeta con el logo.
Por otra parte y para regalos más desenfadados simplemente con el papel de regalo que elijas, la manera más fácil de envolver botellas de vino es hacerlo como si de un huevo de Pascua se tratase sujetándolo en el cuello de la botella con un gran lazo. Otra forma de envolver la botella de una forma más sencilla y muy resultona es simplemente cubrirla de papel cebolla o papel pinocho del color que más te guste arrugándolo también en el cuello de la botella para que no se deshaga.
Por último y para aquellos más cuidadosos las cajas de madera pueden ser la mejor opción y, sobre todo, si el regalo va a tener que sufrir de un tiempo considerable de transporte. El interior de la caja de madera se puede rellenar de material que proteja las botellas además de decorar también el regalo.
¿Ya sabes a quién le vas a regalar vino estas navidades? Ahora sólo tienes que pensar en cómo personalizar el packaging para el regalo.