Originalidad en el packaging de vino
¿Packaging de vino reutilizable «al cuadrado»? En esta ocasión en Barrica Creativa nos hemos encontrado con un packaging de vino innovador, curioso y realmente estético. Parece mentira, pero este diseño revolucionario que ha lanzado Viajes de un Catador rompe los esquemas y pasa del típico brick de vino simple, a un formato mucho más moderno de bag in box.
Un diseño de packaging de vino diferente
Quizás algunos recordéis aquellos 2 rombos que odiábais cuando aparecían en una esquinita en la televisión para deciros que os teníais que ir a la cama. Pues estos rombos, que pueden venir a la cabeza al ver el «Tinto al cuadrado», no van por ese camino. Al contrario, os dicen que es el momento de coger una copa y disfrutar de un buen vino en un diseño creativo e innovador que facilita tanto el transporte como el almacenamiento.
¿Cómo está fabricado este packaging?
Fabricado en cartón reciclable, incluso puede utilizarse posteriormente para poner la mente a trabajar y hacer todo tipo de figuras decorativas como juego de construcción. Se puede convertir en botellero, revistero y todo aquello que se te pase por la cabeza.
Pero, no sólo nos quedemos con el continente, el contenido también puede ser de lo más variopinto, vinos aromáticos, sabrosos y refrescantes que se pueden beber a cualquier hora, o con combinados, en casa o de tapeo. Tinto al cuadrado es un vino integrador.
Sin duda, un diseño muy completo para packaging de vino que además cuenta con aspectos funcionales y ambientales, que lo hacen aún más interesante, pudiendo así evitar el uso de bolsas y alargando la vida útil de la caja lo máximo posible.
Ha llegado la hora de abandonar el viejo mito de que este tipo de packaging de vino es para caldos de baja calidad.
¡Ahora toca probarlo!