Si creíamos que ya lo habíamos visto todo en el mundo del vino, engañados estábamos, pues ¿a alguien se le había ocurrido hacer un vino azul? Han tenido que ser seis emprendedores sin ningún tipo de experiencia en el mundo vinícola, pero con años de investigación detrás del proyecto los que han conseguido crear este asombroso caldo azul.
Este vino azul se llama Gïk, carece de Denominación de Origen, se produce en distintas bodegas de España y, desde luego, no puede dejar de llamar la atención. El objetivo de estos emprendedores no era otro que crear un vino no adaptado al paladar y gusto de expertos, sino al de personas normales, creativas y atrevidas. Con Gïk, no hay normas, se bebe en el momento, lugar y situación que apetece.
Sin duda un producto que tiene mucho que decir de diseño, ya que en sí mismo es todo un grito a la creatividad. ¿Cómo encontrarlo? Los mismos creadores lo dejan claro en su web “nunca vamos a tener una oficina fija; Internet y nuestro buzón de correo electrónico se han convertido en nuestra oficina real”, así que todos aquellos curiosos que no quieran dejar de probar e investigar sobre este curioso vino, pásense por la web de Gïk.
Asombrados nos hayamos en Barrica Creativa, ¡vino azul! Esto no lo habían pensado ni los pitufos.
Deja un comentario