En Barrica Creativa nos gusta el vino, pero también el diseño en las botellas, por lo que nos hemos planteado un ejercicio. ¿Quién no se ha colocado delante de una estantería de vinos, ya sea en supermercados, vinotecas o incluso bares y restaurantes y se le ha ido la vista a esa etiqueta o botella con un diseño llamativo y original? Pues eso mismo es lo que nos ha pasado esta semana. Curioseando en una tienda gourmet los ojos nos llevaron rápidamente a la zona de vinos y, en concreto, a una botella que captó toda nuestra atención, Milflores Rioja.
Y es que la botella no puede ser más bonita, llamativa e identificativa del vino que contiene. Milflores Rioja, un vino de la Rioja alavesa y de unas bodegas de tradición, Bodegas Palacio presenta una botella con bonitas estampaciones florales, con un diseño divertido, colorido y con el que además quieren destacar el carácter floral del caldo.
Un vino 100% tempranillo, joven, frutal y con notas florales que además de buen diseño, también agrada en boca. Además del tinto, a la familia Milflores se unen también otras dos variedades, una de blanco y otra de rosado.
La importancia del diseño en botellas de vino es evidente y como se suele decir, “la primera botella la vende el diseñador de la etiqueta y la segunda, el propio vino”, así que con nosotros Milflores Rioja ya ha vendido la primera, y sin duda, ¡venderá la segunda!
Deja un comentario