Una parada obligatoria en Cariñena
Bodegas Monfil es un espacio familiar y moderno, en el que, nada más llegar, te recibe la simpatía y cariño de los dueños, dispuestos a ofrecerte una cata de todos los vinos que producen. Situada en la localidad zaragozana de Cariñena, Bodegas Monfil es una apuesta segura en cuanto al enoturismo en la zona.
A menos de una hora de la capital maña, goza del clima ideal tanto en verano o primavera, cuando se puede pasear por sus viñedos y alrededores, como en las épocas más frías, en las que te puedes refugiar en su magnífico edificio con sus salones llenos de detalles.
Viñedos Monfil
Las Bodegas Monfil cuentan con una gran extensión de viñedos en los que recolectan las uvas para su posterior transformación. Estos viñedos tienen, aproximadamente, un 22 hectáreas en las que crecen variedades como la Garnacha o el Tempranillo, muy exquisitas en la zona de Cariñena.
Bajo el paraguas de la Denominación de Origen Cariñena, Bodegas Monfil forma parte de este prestigioso grupo protegido por la institución. Por consecuencia, estos vinos son el resultado de varios microclimas que garantizan la calidad de los caldos Monfil.
Hoy en día, la familia Mateo, propietaria de Bodegas Monfil exporta sus vinos a países como Reino Unido, Alemania, Dinamarca, Francia, Bélgica, Austria, Holanda, Irlanda y Japón.
Los mejores vinos de Bodegas Monfil
En estas bodegas de Cariñena podemos encontrar diferentes tipos de vino, desde tintos a blancos, y elaborados de diferentes uvas.
Vinos Tintos Bodegas Monfil
- Monfil Garnacha
- Monfil&You
- Garnacha Shiraz
- Carambola
- Kalius 22 Red
Vinos Blancos Bodegas Monfil
- Monfil Macabeo
- Kalius 22 White
¿Dónde puedo conseguir un vino de Bodegas Monfil?
Si deseas hacerte con uno de estos vinos tan especiales, puedes contactar directamente con Bodegas Monfil a través de este enlace o bien preguntar en tiendas y establecimientos gourmet.