Se acerca la fecha, y como todos los años, nos ha pillado el toro en esto de comprar el regalo para el día del padre. En Barrica Creativa fermentamos ideas y en este caso hemos pensado que, ¿por qué no regalar vino? Un detalle original, alternativo y muy sabroso.
Os dejamos 7 ideas que esperamos os sirvan de ayuda para vuestros regalos.
Bodegas Habla
Diseños exclusivos, etiquetados impecables y originalidad en estado puro. Se encuentran en Cáceres (Extremadura) y desde sus instalaciones hasta sus bodegas y viñedos buscan la exclusividad y vanguardia. Con sus vinos sucede lo mismo. El etiquetado siempre es breve pero muy inspirador, ideal para regalar. Escoge entre “habla de silencio”, “habla de ti”, “habla de la tierra” y elige el vino que mejor se adapte a lo que buscas.
Pago de Aylés
Si lo que tienes es un padre exigente, los vinos de Pago de Aylés pueden ser perfectos para tu regalo de este año. Unos vinos en los que además de su calidad, también es destacable su diseño. Tienes para elegir uno por cada letra del nombre de la bodega (a, y, l, e, s).
Loess
Las uvas de la Ribera del Duero y Rueda junto con el mimo y cuidado de sus creadores, han conseguido crear una marca de vino de alta gama, denominada Loess. Hemos recorrido sus creaciones y diseños y cualquiera de sus productos, nos parece un regalo perfecto para el día del padre. Botellas con formas inusuales, aromas de lo más creativo y elegancia máxima en todos sus envases de vidrio. Y tú, ¿cuál regalarías?
Evohé Garnacha Blanca
Proveniente de las Bodegas de la Sierra de Guara, con un color cristalino con reflejos verdes, ideal para acompañar pescados o para tomarlo de aperitivo. Es el regalo perfecto para el día del padre debido a la exclusividad y limitación de su producción. Además, si lo encargas a través de su página web, podrás elegir entre el formato individual o el pack de 3 botellas, recogidas en un packaging de cartón muy original.
Cuatro pasos
Una historia de huellas y osos es lo que da nombre a un vino, rosado o tinto, original de El Bierzo, provincia de León. Su nombre nos ha encantado, y estamos seguros de que su sabor no dejará indiferente a ningún padre. Además, para aquellos padres amantes de los animales y la naturaleza, será el regalo perfecto, ya que en la etiqueta se dejan ver unas enternecedoras huellas de oso.
Alma de Mar
¡Al abordaje! Seguro que más de un padre, además de ser amante del vino, también está enamorado del mar y de todo lo que tenga relación con la costa. Os dejamos, un vino D.O Rías Baixas con el que combinar la sensación de navegar y el sabor de un buen vino. Su etiquetado es divertido, a la par que marinero. ¡Perfecto para los paladares más golosos!
Chardonnay 234 de Bodegas Enate
Para padres a los que les gusta lo de siempre pero con un toque especial. El Chardonnay 234 de Bodegas Enate es un blanco que no dejará de sorprenderle. Con la calidad de una bodega de 25 años de tradición puede ser el mejor regalo tanto para un padre clásico como para un “Peter Pan”. Y no nos olvidemos de la etiqueta, como todas las de la bodega, ¡puro arte!
¿Cuál le gustará más a tu padre? ¡Ahora sólo tienes que elegir!