El color de los viñedos al atardecer o el olor del vino en tonel, son algunos de los exclusivos servicios que ofrece el nuevo hotel de cuatro estrellas de Bodegas San Valero. Situado cerca de las bodegas Tierra de Cubas este nuevo hotel quiere acercar el mundo del vino a todos sus huéspedes.
Un coqueto hotel
Este hotel es el sueño de todos los amantes del vino. Con él se incrementa el valor turístico del Campo de Cariñena. Destacan sus cinco suites, adaptadas a personas con movilidad reducida, de 60 metros cuadrados. Y la tranquilidad que brinda su ubicación, situado en la parte más alta de las bodegas, permitiendo admirar un encantador paisaje.
Este proyecto quiere dotar de un mayor servicio a la “Ruta del Vino de las Piedras” fomentando, de este modo, el sector turístico en el Campo de Cariñena.
Los primeros huéspedes ya han podido profundizar en el mundo del vino con la botella de Cava Particular Blanc de Noirs que obsequiaba como bienvenida el hotel. Además, han podido descubrir la magia del vino en unas visitas guiadas por la bodega.
¿Qué vinos podemos encontrar en Bodegas Tierra de Cubas?
La bodega produce vinos y cavas de alta calidad. Destacan Gala Placidia y Legado de Gala Placidia que ha sido premiado como uno de los tres mejores de España en el certamen Mundus Vini 2019.
Entre los objetivos de este hotel está el de fomentar las actividades que el Campo de Cariñena ofrece, sin olvidar las propuestas por la ruta del vino. Por ello todas las personas alojadas recibirán información al respecto.
Actividades enoturísticas
Sin necesidad de alojarse en el hotel, desde Tierra de Cubas se ofrecen distintas actividades y talleres. Creando experiencias inigualables. Desde talleres para los más inexpertos en el mundo del vino a catas de quesos, chocolates o mermeladas.