Se acerca una época de regalos y hoy en Barrica Creativa queremos proponeros una idea para que sean muy especiales, etiquetas de vino personalizadas. Y os preguntaréis que qué tipo de regalo es ese, pues el mejor para que estas navidades todos vuestros obsequiados se sientan especiales al contar con un regalo pensado y customizado expresamente para ellos.
Para nosotros no hay mejor regalo que una botella de vino y si encima cuenta con etiquetas de vino personalizadas, ya nos han ganado. Y es que cuando decimos personalizadas, es eso mismo, pensadas expresamente para la persona a quien se la vas a regalar. Puedes pensar en muchas cosas, desde su nombre con una tipografía bonita, una pintura, o cualquier símbolo o boceto que sepas que le vaya a hacer ilusión. Eso sí, lo mejor será que te pongas en las manos de un buen diseñador, porque si no lo haces cabe la posibilidad de que tus etiquetas de vino personalizadas se queden en un simple chiste o incluso en una horterada.
Pero no sólo tienes que pensar en un regalo para un amigo o un familiar, sino que si tienes una empresa, quizás también quieras unas etiquetas de vino personalizadas para regalar a clientes, proveedores y demás. Lo que viene siendo el aguinaldo de toda la vida, pero con un toque especial. Eso sí, lo que decíamos anteriormente, no te fíes sólo de tu ingenio y de diseños estandarizados, la figura de un buen diseñador para hacerlo será la clave del éxito de este regalo.
Y hablando de diseñadores, ¿sabías que nosotros conocemos a muchos y muy buenos? jejeje