En Barrica Creativa nos encanta el diseño de botellas, cuanto más original y creativo mejor. Creemos que el packaging es igual de importante que el propio vino, pues es la carta de presentación del brebaje que vamos a degustar, y si nos intriga, nos gusta o nos atrae, ya habrá cumplido su primer objetivo. Sólo existe una oportunidad de causarle a alguien una buena primera impresión y con formas llamativas, curiosas y un poco de humor podremos lograrlo. Por eso hoy queremos enseñaros el packaging de Vino Peleón, la eterna palabra que hemos escuchado de nuestros padres, tíos o abuelos.
El Packaging de Vino Peleón fue diseñado para Bodegas Arúspide, jugando con la expresión que todos hemos usado alguna vez para referirnos al dolor de cabeza que produce el vino. Alejado de este dicho popular, el Vino Peleón está elaborado con uvas tempranillo y garnacha. En boca resulta sabroso y con noble carácter. 30 años de viñas dan lugar a este viaje por los sentidos, que deja recuerdos terrosos en el paladar.
No obstante, para gustos los colores, así que si eres de aquellos que no les gusta el vino, siempre puedes comprar la botella como decoración… ¡nosotros lo haríamos!