Los regalos también son para el verano y uno de los regalos estrella para nuestros winelovers es precisamente eso, vino. Así que hoy hemos puesto a funcionar la máquina para pensar en vino para regalar este verano y ser el invitado perfecto en casas, barbacoas y cumpleaños.
Lo primero que hemos pensado es que en esta época, en la que las temperaturas se disparan, lo que más apetece son alimentos frescos y ligeros, y con el vino no iba a pasar lo contrario. Por ello, una de las opciones de vino para regalar este verano con la que podrás acertar, será con los rosados. Y es que es verano, vacaciones, playa, descanso, en definitiva, que verás la vida del color de rosa.
Así que dicho esto, algunas de las botellas de vino para regalar este verano que se nos han venido a la mente en nuestra barrica son las siguientes. ¡A ver qué os parecen!
- Marqués de Murrieta. Para los más clásicos y a los que les gusta seguir las bodegas y marcas “de toda la vida”, os proponemos este vino para regalar de Marqués de Murrieta elaborado con la variedad 100% mazuelo proveniente de los viñedos (Finca Ygay) situados en Rioja Alta. Fresco y afrutado será ideal para una velada veraniega.
- Rita Habla. De Bodegas Habla este rosado elaborado con las variedades syrah y garnacha. Un rosado elegante y atractivo que muestra además sus características también en el diseño de su botella, con el simple “habla” distintivo de la bodega y el nombre Rita con una tipografía sencilla a la par que elegante.
- Lolea Rosé. Por todos es ya conocida la sangría Lolea, llamativa en cuanto a su diseño con esos lunares que no hacen más que recordarnos la alegría y trasladarnos a un ambiente festivo. Pues ahora llega Lolea rosé un cocktail de vino rosado, frizzante con hibiscus y ginger que refrescará la mejor de las veladas.
¿Qué os parecen estas tres opciones de vino para regalar en esta época estival?