Quedan semanas para Navidad, esa fecha en la que las celebraciones y regalos protagonizan nuestros quebraderos de cabeza, así que desde Barrica Creativa queremos aconsejarte varios vinos buenos para regalar, un acierto seguro entre tus familiares y amigos. Muchas veces ya nos quedamos sin ideas para regalos o para sorprender en la cena de Nochebuena por eso queremos que seas el anfitrión ideal en estas fechas tan especiales y que tus seres queridos quieran repetir veladas en tu casa.
Hace semanas os aconsejamos vinos blancos buenos para regalar pero en esta ocasión os vamos a recomendar sobre vinos tintos, un regalo para todos los sentidos. Por supuesto tendremos en cuenta el gusto de cada persona, pues a no todos nos gusta lo mismo, y sobre todo, intentaremos variar y que tengáis opciones para todos los bolsillos.
Grullas de paso. Este vino pertenece a Bodegas Edra, en la Ribera del Gállego. Se trata de un vino fresco, que te deja una sensación en boca muy dulce, pero no de azúcares, sino debido a la maceración de la uva. 100% viñedo propio, sin perder la personalidad auténtica de Edra que invita a repetir.
Carambola. Bodegas Monfil nos invita a degustar este caldo 100% Garnacha. Proviene de las cepas más viejas, lo que hace que Carambola cuente su propia historia a través de los sentidos. En boca resulta elegante, con toques de fresa y vainilla, sin duda es un viaje por su historia. ¡Acierto seguro estas Navidades!
Viña Pomal. Para los más clásicos os queremos recomendar Viña Pomal, un vino tinto que nace en Haro (La Rioja). Elaborado con los valores de toda la vida, consigue una combinación poderosa que te conquista al instante. Perfecto para regalar al amante de vinos de la familia o para disfrutar en la cena de Nochebuena.
Desde Barrica Creativa esperamos haberte ayudado a elegir un buen regalo o un buen acompañamiento para tus cenas. Todavía tenemos muchos vinos para recomendaros así que permaneced atentos a nuestros posts.