Se acerca una de las fechas más especiales para los enamorados y seguramente estés pensando ya en vinos para San Valentín y sorprender así a tu pareja con una cena realmente romántica.
En Barrica Creativa queremos ayudaros bien sean vinos para regalar como para consumir con tu enamord@, por lo que os proponemos 4 vinos para San Valentín que no os dejarán indiferentes, bien por su diseño como por sus nombres muy adecuados para la cita.
¡Aquí van nuestras propuestas!
- El novio perfecto. Es el sueño de toda enamorada, tener al novio perfecto en su vida y en el grupo de vinos para San Valentín, aquí lo tenemos. Se trata de un blanco joven de la denominación de Origen de Valencia elaborado con las variedades Viura y Moscatel.
- La novia ideal. Y junto al “Novio Perfecto” tiene que estar la “Novia ideal”. Compañeros de denominación de origen, de enólogo y promotores este vino está elaborado con la variedad Bobal. Tanto “El novio perfecto” como “La novia ideal” son el resultado del proyecto de Valsangiacomo en colaboración con el enólogo riojano David Sampedro y el sumiller Bruno Murciano.
- Te la dedico. Y este va con dedicatoria. Otro blanco elaborado en este caso con garnacha blanca y Chenin blanc de la denominación de origen Terra Alta. Unos vinos para San Valentín que como podéis ver no van a dejar indiferente a nadie.
- Lujuria. De la bodega No hay vida sin pecado llega este vino tinto de la denominación de origen calificada La Rioja. Elaborado con uvas tempranillo y graciano, alude a uno de los siete pecados capitales que más relacionado está con la pasión. El diseño de su botella no hace más que evocar la lujuria con botella roja combinada con negros y dorados. Un diseño digno de enseñar junto a toda la colección de la misma bodega que hace referencia a los siete pecados capitales al completo.
Nuestra barrica aquí os deja estas ideas de vinos para San Valentín, tanto sean vinos para regalar como para sorprender en una cena romántica al amor de tu vida.
¿Estás preparado para el 14 de febrero?