Con las Fiestas Navideñas a la vuelta de la esquina queremos que tengas todos tus regalos preparados. En posts anteriores te recomendamos varias opciones para regalar vinos de todo tiepo, así que, si nos has hecho caso, que esperemos que sí, te vamos a enseñar cómo envolver una botella para regalo. De esta forma seguro que tus invitados se quedan alucinando, tanto por el regalo en sí como por la presentación así que te vamos a enseñar varias opciones para que triunfes seguro con tu regalo.
En primer lugar, si te ha «pillado el toro» con el tiempo, te recomendamos únicamente envolver la botella con una tela, ya sea de saco o normal. Con la tela de saco podrás cubrir la botella y añadir un bonito lazo. Además, te da pie para añadir más elementos decorativos o una tarjeta de felicitación.
En Barrica Creativa nos encanta innovar y, obviamente, somos muy creativos, así que te vamos a recomendar que reutilices las mangas de aquella camisa que ya no te pones y estabas a punto de convertir en trapos. ¡El resultado es genial!
Para los más cuidadosos y clásicos no puede fallar la caja. Es una forma muy acertada y elegante de regalar vino, pues siempre acertarás. Además podrás decorar el interior de la caja a tu gusto para así impresionar más a tu regalado.
Desde Barrica Creativa esperamos que con estos consejos de cómo envolver una botella para regalo tengáis las ideas más claras ahora que se acercan fechas muy señaladas.